12 jun 2010

... y seguir.

Ya lo tenía decidido desde Febrero/Marzo y aunque iba a ser sorpresa (que luego decidí que no) las fechas nunca variaron.
Anteayer PPi pagó los pasajes, los suyos y los mios.

Ahora sólo resta esperar que llegue Agosto, disfrutar a pleno un mes con mi hermano, disfrutar a pleno Muse en Wembley y encarar estas vacaciones distintas a cualquier otra que haya tenido hasta ahora.

Aún no estoy listo para decir "Chau", con un dejo de tristeza puedo decir que aún me queda un largo camino por recorrer junto a este equipo de trabajo. Quizás con la partida de Nev (no sé si lo intrducí aún pero Nev=sous chef zarpado, muy respetado y querido por todo el equipo) haya cambios y alguno más se vaya pero mi continuidad está asegurada por otro par de meses.

Muchas veces me pregunto si alguna vez encontraré una forma de combinar este estilo de vida que elegí con una vida de amigos, mis amigos. No tengo problemas en hacer nuevos, pero no quiero perder a ninguno de los que ya tengo. Y aunque ellos siempre me dicen que me bancan y que me esperan en este año muchas cosas cambiaron y muchas cosas me perdí por no estar. Pero es la vida que yo elegí, sólo me queda rezar y confiar en que ellos van a seguir estando.

Me voy a tomar unos mates y comenzar a empacar cosas (a fin de mes me mudo a la casa de los Chefs!! HA! un pequeño privilegio ganado).

Fran.

No hay comentarios: