6 may 2010

"Ahora vamos por la primer estrella Michelín"

esas palabras usó el Chef la semana pasada para terminar de convencerme de que los 15 dias en Octubre iban a ser vacaciones...

Apenas habían pasado más de 10 dias desde la tercer inspección por la rosette y aún no habíamos recibido la carta que confirmaba el cambio de categoría pero ya íbamos por más. La máquina no frenaba...

Y no frenó... no pasó una semana desde esa charla que ya tuvimos la primer inspección con un resultado muy positivo para ser una primera inspección...

"The Oak Room" del hotel Great Fosters está en plena carrera para obtener su primer estrella Michelín y yo ya dejé de ser un actor de reparto para pasar a ser parte del elenco principal. Ya no juego de callado o de soporte, ahora yo pongo mis reglas.

Estoy demasiado feliz porque es una consecuencia totalmente impensada.. es algo que ni siquiera imaginé alcanzar con mis 3 años de goyena. Pero acá estoy, camino a mi primer estrella...

1 comentario:

Alejote dijo...

Y luego la estrella goodyear?? =P

Q grande Fran!!!
supongo que lo groso no es sólo lo que sumás al currículum, sino la experiencia vivida... más ahora q tenés "tus propias reglas", ¿cuánto te soltaron la soga? ¿ya podés inventar? =P
...yo siempre menosprecié la categoría del goyena, pero nunca la tuya!!!

Próximo post: explica mejor como es el tema de las categorías y como la tienen que pelear para estar en una u otra.

Abrazo de gol!!!