24 may 2010

Amigos del alma.


Los que me conocen saben que no tengo muchos amigos pero que los que tengo son de oro, de esos que no quiero perder ni dejar ir. Y la vida me dió la posibilidad de que uno de ellos me venga a visitar.
Lejos de ser "Paso por tu casa a tomar mates" este amigo se tomó un avión y decidió pasar una semana a visitarme.

Fue raro encontrarnos en el aeropuerto donde las palabras no salían, o levantarnos al dia siguiente e irnos a pasear por Londres. Risas van, risas vienen, noticias, chistes, charlas.

Caminamos, no dejamos de caminar, vamos a un museo, después a misa para no pagar entrada a la iglesia, otro museo y terminamos tirados en el cesped de Hyde Park adelante del Palacio de Buckingham.

Creo que en ninguno de mis flashforwards ví este futuro (lo de FlashForward viene a una serie que pasan por la tele). Imaginé muuchas posiblidades, pero pasar un rato con un amigo del alma en Hyde Park mirando las nubes, riendonos, charlando. Nunca.

Entonces vuelvo al cuarto, otro dia que termina, otro dia que agradezco a la vida y a quien quiera que cuide mi espalda por todo lo lindo que pasó pero es otro dia que se acaba y ahora un dia menos en su estadía.

¿Qué pasará cuándo llegue el sábado y se vaya? O antes que eso ¿el jueves cuando tenga que volver a trabajar?.

De vuelta las distancias, ahora a la espera de mi tía para charlar un rato y luego de PPi. Más allás mis vacaciones (¿vacaciones?).

Definitivamente los preciso mucho más cerca que el MSN, celular, Facebook o email. Definitivamente. Y este estilo de vida tiene ese gran problema, la distancia que se genera.

Veremos cómo sigue esta historia, hoy me dedico a disfrutar de Juli. Luego enfriar la cabeza, volver al trabajo y pelearla al menos hasta Septiembre donde de vuelta será tiempo de pensar y decidir. ¿Qué hacer?¿Should I stay or should I go?.

Los extraño amigos del alma. Los extraño.

No hay comentarios: