21 jul 2009

Obstaculos

When I counted up my demons
Saw there was one for every day
With the good ones on my shoulders
I drove the other ones away
-Coldplay-

Breve resumen: salimos a las 7.30am de Bahia en el Siena, llegamos a la 1.30am a Baires en el Vivace...

Salimos temprano, antes de lo que pensabamos, pero a 70km de Bahia el Siena dijo "Basta" y se plantó ahi (firmando su propia sentencia de muerte). Llamamos a la grua y a Tate quien vino a buscarnos. Gracias infinitas Ta!

Volvimos a Bahia, charlando, riendonos, boludeando, cargamos el Vivace y volvimos a partir. Esta vez Pe y yo solos, Pa y Ma se iban en colectivo a la noche.

Pero de vuelta problemas. Pasamos la primer tanda de lomos de burro en el ingreso a Pringles pero cuando estabamos en la segunda el auto se quedó.

El panorama era gris, tirando a negro. Otra grua, de vuelta el colectivo. GR!

Pero la gente de Pringles demostró todo lo bueno que siempre se habla de la gente de pueblo. Gracias Carlos (le prestó una bici a Pe y después nos tiró el auto hasta el taller), gracias señor remisero (sacó a pasear a Pe buscando una fucking correa), gracias dueño de la casa de repuestos (la abrió un domingo a la tarde SOLO para que Pe comprara la correa) y gracias Diego (mecanico que no solo nos abrió el taller y arregló el auto sino que nos devolvió la fe en que podíamos viajar en auto).

El auto se quedó a las 13.30 y 5hs despues, 18.30, estabamos volviendo a la ruta. Ya era de noche pero aca ibamos, destino Baires.

Y llegamos, 1.30am bajamos las cosas en el dpto de los Rantucho (gracias!), llevamos el auto a la cochera y derecho a dormir..

No hay comentarios: