3 jul 2009

Irse cerca, irse lejos... aca vamos de vuelta

Irse cerca, irse lejos
mudarse al mismo lugar
mudo ropa, mudo piel, palabra muda
no me muevo si no tengo a quién volver
-Pequeña Orquesta Reincidentes-

"Hay que tener cuidado con lo que uno desea" fue con la frase que arranqué el dia, venía de mamá, 7am.
Y pucha que hay que tener cuidado, incluso antes de aterrizar en Bahia ya habia enviado unos cuantos emails a diferentes hoteles de Inglaterra. Después de varias negativas me fui a pasear por Escocia e Irlanda y al final me llamaron de Inglaterra.

"Son rachas" me acaba de decir PPi, y algo de razón tiene. En un lindo momento en Bahia, contento con los diferentes grupos entre los cuales me movía (amigos, familia, inglés, francés, coro, natación, etc) me llegó esta oferta laboral de la noche a la mañana.

Y acá es donde viene esa frase de la POR "no me muevo si no tengo a quien volver", dejo mucha, mucha, gente acá en Bahia para justificar una vuelta. Pero es hora de que comience a escribir historias más largas que un par de meses. Es hora de que comience a dar pasos más grandes en esta senda que elegí.

Estoy convencido de irme,y convencido de que antes o después voy a volver. Por ustedes.

Un abrazo,
Fran

No hay comentarios: