10 abr 2008

"Volver..."

Aterrizar en Ezeiza, comenzar a sentir una vuelta esperada y una separación inevitable. Bajar del avión, con mucha ansiedad pasar el control de inmigraciones y esperar una hora a que nuestras valijas salieran.
Para ese entonces era un tramo más de viaje. Pasar por aduana y cruzar esa puerta que no te deja ver a través.

Y ahi estaban Pe, Pa y Ma, y la familia de Dani junto con mucha más gente que vagueaba por Ezeiza. Nosotros fuimos los últimos en salir gracias a la demora de las valijas.

Entonces llegó el momento de decirle chau a Dani, saludar a toda su familia e irme yo con la mia. Era un "chau" temporario, vivimos en la misma ciudad asi que algun dia de estos nos vamos a ver.

Viaje de vuelta a Bahia con el Siena re re re cargado, charlando mucho, luchando contra el sueño y disfrutando del paisaje pampeano. De a poco comenzaba a sentirme raro.

Llegada a casa, charlar un ratito, bañarme y al cumple de Alejo. La sensanción de extrañez se acentuaba, el mundo habia seguido su curso mientras yo vivía mi ruta paralela. Todo se había movido. Me faltaban (y faltan) muchos mucos fragmentos.

En el cumple de Alejo volví a encontrarme con mis amigos, gente que amo, con conocidos, contandoles un poco a todos... y como PPi se fue con Bren apareció mi hermanita para ponerme su hombro. Y terminé pasando la noche entera con Dai, charlando, riendonos, volviendo un poco a nuestra gran amistad.

El sábado transcurrió entre amigos y ganas de dormir. El domingo parecido.

El lunes vuelta a el Goyena, a los compañeros, a los demás amigos. Linda vuelta.

Igual seguía esa rara sensanción, la misma que sentía Dani y que sentía Mica.


Hoy estamos a jueves, ya han venido algunos de los chicos a charlar a casa y esa sensancón de "raro" se está desvaneciendo. Aun me falta mucho mucho para poder decir que volví, hoy estoy aca fisicamente, el resto viene como equipaje y llega de a poco.

Aparte ya ando planificando mis próximos pasos... Hawaii y Vail aparecen en el horizonte... 4 meses en la isla y despues ya recibido tengo muchas ganas de irme 1 año a Vail, a trabajar en Sonnenalp. A seguir aprendiendo y disfrutando.

Pero para eso falta. Mejor vivir el hoy y quizás unos dias a futuro. Por lo menos hasta que termine de aterrizar en Bahia.

Besos.
Gracias a todos los que leyeron este blog durante estos meses. Va a seguir abierto, tengo mucho por contar.


Fran

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PH's International Life Style dijo...

chico zarpado!!! jajaja

como te extraño y todos los amigos de argetina que tengo ahora!! :P

te deseo el mejor para ti! :)

un abrazo

Never forget about the "bussa", "buceta" and the other stuff that u learned in portuguese!! :)

hasta luego picarón ;)