6 sept 2015

EL desafio...

(Qué casualidad que la última entrada sea hace casi dos años llegango a este mismo lugar)

En unas pocas horas comienzo oficialmente como Chef Ejecutivo en Bay of Many Coves un desafio que sólo me animo a comparar como cuando recién llegué a Inglaterra hace ya unos cuantos años atrás....

Hay que tener mucho cuidado con lo que se sueña porque puede volverse realidad ¿y entonces?. Cuando me fui de BOMC me fui triste, siempre tuve ganas de volver y sentía que la posibilidad de ser Chef estaba cerca. Pero una cosa es desearlo, creer que es posible y otra muy diferente es que ese deseo, ese sueño, sea una realidad. Es aterrador, sinceramente. Pero es lo que yo quería, no hay vuelta que darle. No lo busqué directamente pero tampoco dije que no. Hasta acá todo fue mi decisión y ya he aprendido a vivir con las consecuencias de mis elecciones, buenas o malas. 

Mañana arranco, hay mucho por aprender y cambiar, hay eventos que planear, menues que diseñar, heladeras que llenar de productos (porque la realidad es que agarro un canvas casi vacio). Seguramente habrà una buena cantidad de aciertos en el camino y unos cuantos errores. Pero de aprender se trata y para eso acepté este desafío. Si en el futuro quiero hacer algo en Argentina este es definitivamente el paso final afuera.

De a poco iré haciendo un recuento de las variadas anécdotas e historias que surgirán a lo largo de los próximos meses. 

Por lo pronto les cuento que el viaje fue mucho más tranquilo de lo pensado. La idea era tener un dia y medio para recorrer Wellington y como cualquiera de mis últimos planes obviamente lo tuve que cambiar. El miércoles después de haber volado por unas cuantas horas llegué, almorcé y me dormí hasta el dia siguiente. Chau a medio dia de paseo. Y el jueves si bien recorrí terminé corriendo un poco para comprar lo que quería comprar.


Llegué a Picton, corrí al supermercado porque tenía media hora entre el ferry y el watertaxi y derecho a BOMC. Y acá estoy, disfrutando por ahora el tener una casa para mi sólo. Sigue siendo todo cuesta arriba, sigo perdiendo la respiración para llegar a la puerta de casa, pero las vistas y la tranquilidad son incomparables.


Bueno, me voy a seguir anotando ideas. 

No hay comentarios: