18 mar 2008

Decir adios...

Siempre prometiendo volver a vernos...

Cuando me fui de Bahia la despedida si bien fue un momento emotivo y duro yo ya tenía fecha de regreso, ya sabía hasta cuando tengo que esperar para volver a verlo. Pero últimamente me he tenido que despedir de gente que no se cuando volveré a ver. Y eso es aún más complicado...

Más complicado porque eran ellos quienes le ponían sonrisas a mis mañanas... y a mis tardes porque cuando me he quedado con banquetes ahi estaban ellos diciendome que cómo era posible que siendo las 20 y yo aun ahi...

Primero se fue Alex quien me llamaba Flan y me hacia acordar mucho a mi hermano. Aparte de que le encantaba el español y siempre quería aprender algo nuevo. Hasta se paseó por toda la terraza cantando el arroz con leche aun habiendo turistas desayunando.

Luego fueron Anna y Rodolfo, Anna fue mi mejor amiga aca despues de Dani y Mica. Me reia con ella a las mañanas, y nada, fue con la primera que hablé cuando recién arrancaba a trabajar aca. y Rodolfo su novio, un pibe de 10 re charlatán pero que siempre estaba con buenas ondas. Cuando fui a despedirme me dieron miles de cosas que iban a dejar aca y mientras charlabamos. Me dolió.

Y ahora Bruna, Bru... es como Bre pero con U... y yo era Fra... jaja, lo mismo para Anna... ella siempre con una historia nueva, siempre con algo cómico para contar, siempre que pasaba una sonrisa. Y cuando empezaba a acercarme, a hablar más, pum hora de partir...

"Ayer llegué y hoy me voy, la cruz del sur clavada en la sien"...

Y lo complicado es que a todos ellos no se cuando vuelva a verlos... espero realmente que pronto :)

Los voy a extrañar banda en los desayunos y para hacer cosas a la tarde :)


Un abrazoo.
Fran

No hay comentarios: